El hecho ocurrió cerca de las 17,00 hs. de este jueves, cuando se declaró un importante incendio dentro del local de una panadería ubicada entre los barrios Isla Maciel y Cipo, de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, el comercio está ubicado más específicamente en las inmediaciones de calles 11 de Noviembre y Tala, hasta donde debieron concurrir una dotación de Bomberos Voluntarios y otra de los Bomberos Zapadores, además de personal de la Comisaría Cuarta, por jurisdicción.

Según las primeras presunciones, el fuego se originó por una pérdida de gas tras la rotura en la manguera que salía de una garrafa, tras lo cual tomaron fuego varias máquinas, como la amasadora, balanzas, hornos y otros elementos.

Cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron con los vecinos ayudando a combatir las llamas y asistiendo a uno de los panaderos, que presentaba diversas quemaduras en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat, que se encuentra a pocas del lugar del hecho.

El trabajo de las dotaciones terminó de extinguir el incendio y si bien impidieron que se propague a los vecinos, el fuego provocó mucho destrozo en la sala de elaboración de dicha panadería.