Chajarí
20°
Parcialmente nublado

El hombre, que tenía 60 años, fue hallado muerto esta mañana en un monte de eucaliptus. Había sido denunciado por uno de sus hijos por supuesto abuso sexual.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, en la mañana de este miércoles fue hallado muerto un hombre de 60 años, de apellido Perini, oriundo de nuestra localidad, muy conocido en toda la región debido a su actividad de curandero.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en un monte de eucaliptus situado en calle Inmigrantes Percara, casi intersección con Av. 25 de Mayo, ejido de Chajarí.

Vale señalar que, según lo precisado a Villa del Rosario Net, hace un mes aproximadamente uno de los hijos de Perini, de 13 años, había realizado una denuncia en su contra en la Fiscalía de Chajarí por supuesto delito de abuso sexual.

Asimismo, también se pudo saber que, este miércoles, otras dos hijas del fallecido iban a formalizar la denuncia contra su padre por el mismo delito. En los próximos días estaba previsto que los menores declaren en Cámara Gesell.

Esta situación habría sido la causa por la cual el conocido curandero habría decidido poner fin a su vida.

Foto: Ilustrativa