Chajarí
25°
Despejado

El XXVI Encuentro Provincial de Jóvenes Agrarios se desarrolló este fin de semana en nuestra localidad.

La Presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, participó este sábado junto al viceintendente, Martín Rigoni, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, de la apertura del XXVI Encuentro Provincial de Jóvenes Agrarios, llevada a cabo en el Centro Cultural de nuestra localidad.

Para el inicio de la jornada, la Intendente Perini estuvo a cargo de la apertura y la correspondiente bienvenida, y en sus palabras expresó: «bienvenidas autoridades de la Federación Agraria, principalmente a la juventud agraria presente hoy, la cual lleva adelante este encuentro provincial en Villa del Rosario». A su vez, señaló que «somos una región, tenemos una misma idiosincrasia, que es la cultura del trabajo y eso debemos poner en valor».

Además, manifestó que «estoy muy feliz que haya tanta gurisada dedicada a la política sindical o gremial, también estuve militando y creo en la política, creo también en la política partidaria, cada uno debe tener su espacio, elegirlo, defenderlo con convicciones, la política es la única manera al menos que tenemos para transformar las cosas para bien».

Para finalizar, la jefa comunal remarcó que «la verdad es que tenemos un valor humano increíble, sumado a la capacidad, sumado al esfuerzo, sumado a que gracias al mérito tenemos que seguir avanzando y creciendo, creo que tenemos que comprometernos, ser cada vez más, ocupando espacios, aprendiendo de nuestros abuelos, aprender, apostar siempre para adelante, tenemos un buen futuro pero depende de nosotros y del compromiso que cada uno le ponga con el cuerpo y el alma, gracias y bienvenidos».