Este viernes, se llevó a cabo la Feria Educativa Interinstitucional organizada por la Escuela N° 6 «Granaderos de San Martín» de nuestra localidad. La actividad contó con la participación de la Presidente Municipal, Vanina Perini, y los concejales Néstor Panozzo y Adriana Villalba.

Durante la feria, los alumnos presentaron sus trabajos en diferentes stands ubicados en las galerías del patio interior de la misma.

En esta oportunidad, los estudiantes- acompañados por sus docentes- brindaron su exposición en la apertura de la actividad y una vez concluidas se invitó a los presentes a recorrer y conocer las actividades realizadas.