En la mañana del pasado sábado, en el Centro Cultural de nuestra localidad, se llevó a cabo una charla sobre primeros auxilios y un taller sobre distintas curaciones.
La actividad fue organizada por la Asociación de Enfermería de Chajarí y fue abierta a todo público.

Para dar inicio, el titular de dicha entidad, Javier Sánchez, brindó conceptos específicos acerca de primeros auxilios. Seguidamente, el Dr. Manuel Leiva hizo referencia a los distintos tipos de curaciones y respondió las consultas e inquietudes del público presente.

Participaron personas ligadas a la salud, vecinos de Villa del Rosario, colonias y localidades aledañas.













