Este miércoles, se llevaron a cabo dos procedimientos en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en la Autovía 14, en el límite entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes.
Según se informó a Villa del Rosario Net, por un lado, a un vehículo Volkswagen Voyage, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires, se le corroboró el número de chasis y el número de motor y los números no coincidían con el dominio colocado.
El chasis y el motor estaban asociados a otro dominio, sobre el que pesa un pedido de secuestro desde el 28 de abril, a raíz de un robo en el que intervino la Policía Federal y la justicia de Malvinas Argentinas.
Se puso en conocimiento de la situación al fiscal Matías Argüello de la Vega, quien dispuso el secuestro del auto y la identificación del conductor, dando participación también al personal de la planta verificadora.

El otro rodado involucrado en un procedimiento fue un Chevrolet Classic, guiado por un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la página oficial del DNRPA, figuraba que el auto tenía un pedido de secuestro activo, desde el 6 de marzo de 2019, solicitado por la División de Operaciones de una Comisaría de C.A.B.A.
En ese sentido, desde la Fiscalía se ordenó el secuestro del rodado, la identificación del conductor y la intervención de personal de la planta verificadora de Chajarí.











