En la noche del jueves, en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía 14, en el límite entre Corrientes y Entre Ríos, en el marco del operativo habitual de control vehicular, personal policial detuvo y secuestró un vehículo proveniente de Chajarí.

Según se informó a Villa del Rosario Net, alrededor de las 22 horas, los efectivos policiales que trabajaban en el carril norte-sur de la autovía, detuvieron la marcha de una camioneta Peugeot PUP 504, conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en Chajarí. Al solicitarle la documentación para circular y chequearse el número de chasis y motor, el efectivo policial observó que el número de motor no correspondía con la documentación y se encontraba asociado a otro vehículo.

Es por ello que se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el formal secuestro del vehículo, cómo así también la correcta identificación del conductor. También se dio intervención a personal de la planta verificadora de Chajarí.

Otro vehículo secuestrado

Por otro lado, en el mediodía del pasado miércoles, en el puesto de control vial Paso Cerrito, efectivos policiales secuestraron un auto, oportunidad en que realizaban un control vehicular en el carril norte sur. Se detuvo la marcha de un Volkswagen modelo T-Cross conducido por un masculino Oberá, provincia de Misiones, a quien se le solicitó documentación para circular.

Además, el funcionario policial observó que la cédula de identificación vehicular carecía de medidas de seguridad, por cuanto se procedió a chequear el vehículo mediante página oficial DNRPA, donde no se observaron novedades sobre el mismo.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal en turno de la localidad de Concordia, desde donde se dispuso el formal secuestro del vehículo, cómo así también la identificación del conductor. Además, se dio intervención a la planta verificadora de Chajarí.