En el Puesto Caminero Paso Cerrito, una camioneta fue incautada en un operativo de control desarrollado en Federación. Se constató que tenía los números de chasis adulterados.

Se secuestró un operativo de control de ruta en el Puesto Caminero Paso Cerrito, donde una camioneta terminó siendo secuestrada ayer por documentación adulterada.

Se le solicitó la documentación obligatoria para circular al conductor de la Toyota Hilux, donde se observó que “el número de chasis que figuraba en las cédulas vehiculares exhibidas (titular y autorizado) no correspondía con el impreso en el rodado”, destacó el parte policial. En ese sentido fue constatado mediante personal verificador idóneo y sistema informático DNRPA.

Se dio aviso de lo sucedido al Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso que “se proceda al formal secuestro del rodado y documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, se realice la correcta identificación y posteriormente que el mismo quede desocupado de todo trámite policial si no posee impedimentos”