Chajarí
30°
Parcialmente nublado

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, según se informó, recibió muy buenos porcentajes, creciendo tanto en su imagen, como en la gestión, en una encuesta realizada en las diferentes zonas de la ciudad.

Con respecto a la imagen personal arrojó un resultado de 63% de valores positivos, mientras que la calificación de la gestión del intendente también muestra resultados positivos, mostrando la confianza que mantiene y aumenta en el vecino de la ciudad a la figura del Intendente.

La encuesta fue llevada a cabo por el Grupo Mercado, Investigación & Marketing, una de las consultoras con mayor trayectoria en la provincia, que trabaja con numerosos municipios de Entre Ríos y fue realizada a hombres y mujeres mayores de 16 años, residentes de la ciudad de Federación.

También los resultados muestran los porcentajes de referentes del plano Nacional y Provincial, como el Presidente Alberto Fernández, que arroja un 44,5% de imagen positiva, y el Gobernador Gustavo Bordet con un 58,6% de imagen positiva.