Chajarí
23°
Despejado

El joven jugador, que proviene de Independiente de Villa del Rosario, se sumó a la Categoría 2008 de San Lorenzo de Almagro (8va División), que tuvo una importante inyección de juveniles arribados de distintos clubes locales y del interior del país.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, los nuevos jugadores de la Octava División del club de Boedo, entre ellos Tadeo Calgaro, oriundo de Villa del Rosario, serán evaluados durante la Temporada 2023.

Vale destacar que el plantel azulgrana estará conducido por los directores técnicos Silvio Araujo y Diego Molares.

Estos son los ocho nuevos juveniles de la Octava de San Lorenzo:

TADEO CALGARO – DELANTERO

Nació el 10 de Mayo de 2008, en la localidad de Villa Rosario, Provincia de Entre Ríos. Es diestro, delantero y proviene del Club Independiente de Villa Rosario.

IGNACIO PACHERO – VOLANTE OFENSIVO

Nació el 21 de Octubre de 2008, en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Diestro. Es volante, diestro, con vocación ofensiva y desde su óptica puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Viene procedente de Vélez Sarsfield.

JAZMIN VELAZQUEZ – DEFENSOR

Nació el 18 de Julio de 2008, en la Ciudad de Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires. Proviene del Club Zeerbugia de Holanda. Es zurdo y se desempeña como lateral izquierdo.

FERNANDO GOMEZ – DEFENSOR

Nació el 25 de Enero de 2008, en la Ciudad de Castelli, Provincia de Chaco. Es diestro y se desempeña como lateral derecho o primer marcador central. Proviene del Club Juventud de Chaco.

SANTINO CURTO – ARQUERO

Nació el 27 de Junio de 2008, en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.  Es arquero, diestro y proviene del Club Cadetes de Mar del Plata.

FACUNDO PERALTA – DEFENSOR

Nació el 15 de Abril de 2008, en la localidad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires. Es diestro, primer marcador central y proviene del Club Los Patos de Balcarce.

IÑAKI RIBES – VOLANTE CREATIVO

Nació el 30 de Enero de 2008, en la Ciudad de Rivadavia, Provincia de San Juan. Es volante creativo, zurdo, que proviene del Club San Martín de San Juan.

JOAQUIN NUÑEZ –  DEFENSOR

Nació el 25 de Mayo de 2008, en la localidad de Aldo Bonzi, Provincia de Buenos Aires.  Es segundo marcador central, zurdo y proviene del Club Deportivo Lugano.