Chajarí
30°
Parcialmente nublado

La decisión fue tomada en la noche del miércoles por el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Chajarí debido a la agresión sufrida por el árbitro Miguel González el pasado domingo, cuando se disputaba el encuentro de cuartos de final del Torneo «Fabricio Bermani» entre La Florida y Los Conquistadores, lo que obligó a su suspensión.

De acuerdo a lo informado esta mañana a Villa del Rosario Net por el presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, Juan Antonio Brarda, en la noche del miércoles, el Tribunal de Penas le dio por perdido el partido de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo «Fabricio Bermani» a Los Conquistadores, debido a la agresión sufrida por el árbitro Miguel González de parte de varios jugadores de este equipo cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo.

De esta manera, como se preveía, La Florida pasó a semifinales.

En su Art. 1°, la Resolución del Tribunal de Penas expresa: «Dar por finalizado el encuentro que protagonizaban los primeros equipos de La Florida y Los Conquistadores, con pérdida de los puntos en juego a éste último, al quedar en inferioridad numérica -menos de 7 (siete) jugadores- (Arts. 106 incisos e y g -primeros párrafos-, 32, 33 del R.T. y P)».

Asimismo, en su Art. 2° indica: «Registrar como resultado final del partido: La Florida 1 (uno) – Los Conquistadores 0 (cero) (Art. 152 del R. T. y P.)».

Además, en el Art. 3° se procede a suspender momentáneamente a varios jugadores del conjunto sancionado.