El fatal accidente ocurrió en la noche de este jueves. Según lo precisado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, el padre de la pequeña, mientras realizaba una maniobra marcha atrás con su vehículo, colisionó accidentalmente a su hija.

En la noche de este jueves, alrededor de las 21 horas, una tragedia conmocionó a la ciudad de Chajarí, cuando una niña de tan solo dos años perdió la vida tras ser atropellada por su propio padre. El siniestro vial ocurrió en la calle Nora Caballaro al 500.

Según la información proporcionada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, el padre de la pequeña, mientras realizaba una maniobra de marcha atrás con su vehículo, colisionó accidentalmente contra su hija.

Llegó sin signos vitales a Concordia

Según precisaron desde la Policía, el hombre llegó a su domicilio, estacionó su vehículo que a la vez traccionaba un trailer, lo desenganchó y, al hacer una maniobra para reacomodar el rodado, no advirtió que la menor estaba en el lugar y fue colisionada.

El estado de salud de la pequeña era crítico, y debido a la gravedad de las heridas, fue derivada de inmediato en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat de Concordia. No obstante, se hizo saber que había ingresado sin signos vitales a este nosocomio.

En el hecho tomaron intervención efectivos de Comisaría N° 1 de Chajarí y del Gabinete Criminalístico, quienes trabajaron bajo los lineamientos del fiscal en turno.