La celebración de un festejo de cumpleaños terminó en una tragedia. En un salón de alquiler de Gualeguaychú, se realizaba una fiesta de cumpleaños, cuando ocurrió el accidente. La pequeña estaba internada en Paraná.

Tristeza provoca la muerte de Luna, la niña de tres años de Gualeguaychú que cayó en una pileta.
La celebración de un festejo de cumpleaños terminó en una tragedia. En un salón de alquiler de Gualeguaychú se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Allí una niña cayó en el fondo de una pileta, y fue sacada luego por quienes se encontraban en el lugar, pero las secuelas fueron muy graves.

Inicialmente, se le realizaron maniobras de RCP, y fue trasladada rápidamente al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Horas después decidieron el traslado al Hospital San Roque de Paraná, pero en la tarde de este martes falleció, publicó RadioMáxima.

En las redes sociales, se realizaban cadenas de oración para pedir por la recuperación de Luna Rodríguez, pero no fue suficiente.

En las próximas horas, se le realizará autopsia para luego trasladar el cuerpo a la ciudad de Gualeguaychú. La noticia provoca conmoción por el desenlace del accidente.