Chajarí
24°
Soleado

Según lo informado por la Policía, alrededor de las 19 horas del martes, el funcionario policial que se encuentra de servicio adicional en el ingreso del complejo termal de Federación tomó conocimiento por manifestaciones de una joven oriunda de Moreno, provincia Buenos Aires, que había sido víctima de un robo.

En tal sentido, la joven de 22 años indicó que otra mujer le habría robado la billetera. Quien frente a la presencia policial dentro del baño, arrojó la billetera y se quedó con $15.000 (Quince mil pesos) aproximadamente que contenía la misma.

Luego, fue identificada una joven de 23 años con domicilio en la localidad de Solano, provincia de Buenos Aires, quien negó en primer momento el robo. Fue allí cuando una funcionaria policial observó que la mujer sacó algo de entre sus partes íntimas y se lo metió en la boca; tratándose del dinero sustraído de la billetera

Se dio intervención a la fiscal en turno, quien dispuso la detención de esta femenina por Hurto en flagrancia, quedando alojada en comisaria tercera.