Este martes, un contingente de turistas provenientes de la ciudad de Córdoba visitó nuestra localidad, donde fueron recibidos por la directora de Turismo, Janet Bordigión.
Durante su estadía, los visitantes realizaron una visita guiada por el Museo del Molino Harinero “Polo Olivetti”, donde pudieron conocer la historia y el valor patrimonial de este espacio emblemático.

Luego, en la plazoleta de dicho lugar, la emprendedora local Stella Lovatto presentó sus productos regionales y ofreció una degustación que permitió a los turistas disfrutar de los sabores típicos de la zona.
Finalmente, Alejandra Labriola abrió las puertas de su emprendimiento “Las Pezuñas” campo-ecoturismo, donde los visitantes cordobeses disfrutaron de un maravilloso entorno natural y del auténtico espíritu rural de nuestra localidad.
















