Un accidente se produjo en la noche del viernes en un camino rural de Santa Ana. Cerca de las 22 horas, personal de la Comisaria N° 19 de dicha localidad fue alertado de un siniestro vial en inmediaciones a la “curva de Vica”.

El hecho se produjo en el camino rural Emilio Zampedri, casi calle Alejo Peyret de colonia San Miguel, donde los efectivos encontraron siniestrado un vehículo marca Renault, modelo 18, color gris. Los transeúntes manifestaron que el vehículo era conducido por un individuo mayor de edad de sexo masculino, a quienes ellos mismos socorrieron y fue retirado del lugar en un vehículo particular, quedando el automóvil accidentado abandonado, según se informó a Villa del Rosario Net.

Con colaboración a la Comisaria N° 1 Chajarí, se determinó que no ingresó persona lesionada al hospital Santa Rosa. Luego, chequeado el domicilio del auto, se localizó al conductor, de 27 años, en su domicilio del barrio Virgen Peregrina de Chajarí, “quién solo a simple vista, presentaba lesiones de carácter leves, pero optó por no ser atendido por personal de salud”, informó la Policía.