Chajarí
31°
Despejado

El choque sucedió en el cruce de las Rutas 20 y 39. Rescataron de entre los hierros retorcidos de la camioneta a los cuatro ocupantes, que fueron trasladados al hospital de Basavilbaso. Identidades y estado de salud de los heridos.

Personal de Bomberos de Basavilbaso y de Salud, del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, lograron rescatar de entre los hierros retorcidos de una camioneta a los cuatro ocupantes, luego de ser embestidos por un camión.

Ocurrió en horas de la noche de este martes en el cruce de rutas Provinciales 20 y 39, cuando una Ford EcoSport fue embestida por un camión Ford Cargo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:45 en momentos en que todas las luminarias del cruce se encontraban apagadas.

El conductor del camión, Brian Crisosto, de 22 años, oriundo de Reconquista (Santa Fe), venía de la zona de Gualeguaychú y se vio sorprendido por el cruce de la camioneta la camioneta y no pudo evitar el violento impacto.

Los ocupantes de la EcoSport fueron, resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que tras ser socorridos y asistidos en el lugar, fueron trasladados de urgencia al hospital de la Ciudad del Riel.

Se informó oficialmente que en el vehículo de menor porte se conducían cuatro personas, oriundas de Paraguay que aparentemente pretendían dirigirse a Buenos Aires.

El último en ser retirado del habitáculo de la EscoSport fue su conductor, Anselmo Galeano Cáseres, de 49 años, quien se encuentra en estado grave, con asistencia respiratoria; su esposa María Pastora Méreles González, de 41 años, quedó en observación, en sala común del Hospital de Basavilbaso, al igual que sus dos hijos de ambos Pablo y Gabriel de 14 y 7 años respectivamente, publicó Riel FM.