Este domingo por la tardecita, un camión Iveco volcó en el kilómetro 348 de la autovía “José Gervasio Artigas” a la altura de Mocoretá. El siniestro vial se produjo en el sentido sur–norte.
Por unas horas, el tránsito estuvo restringido y personal policial y operarios trabajaron para ordenar el lugar y dejarlo en condiciones, tras quedar desparramada en la cinta asfáltica la carga: alimentos balanceados.
El conductor del vehículo de gran porte fue traslado en ambulancia al hospital base Santa Catalina de esa localidad del sur correntino, aunque no habría sufrido lesiones de consideración.













