Chajarí
23°
Despejado

Un concordiense falleció en las primeras horas de este domingo, cuando por causas que tratan de establecerse se accidentó con su automóvil en la zona oeste de Concordia.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, minutos antes de las 5 de la mañana, efectivos de la comisaría Séptima fueron advertidos que sobre avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4), unas cinco cuadras al norte de la rotonda de Boulevard Yuquerí, un auto se había caído a un zanjón y una persona había quedado atrapada en el habitáculo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar señalado se encontraron con un automóvil Chevrolet Corsa, que de acuerdo a lo que señalaron testigos del hecho, transitaba por esa avenida en dirección hacia Camba Paso, es decir de Este a Oeste.

Los efectivos policiales solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras retiraban del auto al hombre accidentado, pero cuando el móvil sanitario llegó al lugar solo fue para constatar que el accidentado ya estaba sin vida.

Ante ese cuadro, debieron hacerse presente efectivos de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios para el traslado del cuerpo y realizar pericias a cargo de la División Criminalística, por orden de la fiscal en turno, Natalia Conti.

Poco tiempo después se pudo confirmar que la víctima era Juan Domingo Torales, de 48 años. Conocido en el ambiente chamamecero como “Pochito Torales”, un músico muy popular de la ciudad de Concordia.

Fue acordeonista y parte de la cultura musical de Entre Ríos, recorrió con su música los bares y grandes festivales del país. Mientras que también, dejó grabada su acordeón en muchos discos junto a grupos reconocidos y artistas de renombre.

Quienes lo conocieron o tuvieron la oportunidad de escucharlo aseguran que Torales “escribió varias páginas de la música de Concordia”.