Chajarí
31°
Despejado

Le disparó con un arma de fuego. La mujer llegó sin vida al hospital. El presunto femicida se alejó del lugar y se disparó con intenciones de quitarse la vida.

Un terrible hecho de sangre ocurrió esta mañana en Paraná. De acuerdo con los primeros datos, un hombre asesinó a una mujer, que sería su pareja, de un disparo.

Ocurrió en calle Luis Palma y cortada 1037 en un suceso que generó conmoción en el barrio de la zona oeste de la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que María Dayer, de 40 años, es la mujer asesinada por su pareja en barrio Anacleto Medina de Paraná.

De acuerdo con los primeros datos recogidos por este medio, la señora recibió un solo disparo en la cabeza y fue trasladada de en un vehículo particular hasta el hospital, dado que tenía signos vitales, pero llegó sin vida al nosocomio.

Por su parte, el presunto femicida fue corriendo hasta la costanera del barrio, donde residiría su hermano. Allí, según testigo estaba con la ropa mojada. Se descerrajó un disparo y lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital. Dado lo reciente del terrible hecho de sangre, la Policía realizaba los primeros relevamientos en el lugar tendientes a recolectar los indicios necesarios para esclarecer el triste suceso.

Entre los testimonios de quienes estaban en el lugar, habló un sacerdote que está de misión en el lugar. Dijo que es de provincia de Buenos Aires y manifestó su angustia por lo ocurrido. «Vemos que Jesús nos manda a estos lugares que quiere estar presente ante personas que tienen que pasar por algo tan terrible. Mucho no puedo hacer, simplemente, rezo. Luego vendremos con más tiempo para acompañar a las familias», expresó a Elonce.