El grave hecho ocurrió esta mañana en una quinta de cítricos ubicada en cercanías de la Escuela N° 27 de Colonia Ensanche Sauce. La víctima fue trasladada a Concordia debido a las graves lesiones sufridas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Villa del Rosario Net, alrededor de las 8.35 de este martes, personal policial de la Comisaría Tagüé de Chajarí intervino en un accidente laboral ocurrido en una quinta de cítricos ubicada en Colonia Ensanche Sauce, más precisamente a un kilómetro de la Escuela N° 27.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con una persona electrocutada. Allí también estaba un camionero de 35 años, domiciliado en calle Repetto de Chajarí, quien contó que estaban por descargar un acoplado con abono de su camión -marca Scania- y cuando su compañero se hallaba sobre la carga retirando las lonas, tocó un cable del tendido eléctrico rural y se desmayó instantáneamente.

El hombre, también de 35 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa, donde se dio intervención al médico policial en turno, quien informó que presenta electrocución con marcas de quemadura por electricidad en cuero cabelludo; lesiones consideradas de carácter grave.

Por tal motivo, la víctima fue derivada a la ciudad de Concordia y su estado es reservado.