Chajarí
20°
Parcialmente nublado

Rodolfo Romero, intendente de Enrique Carbó, localidad del departamento Gualeguaychú, cursa un cuadro de coronavirus y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Gualeguay.

Desde el Municipio se informó que el intendente Rodolfo Romero se encuentra cursando un cuadro de Covid-19 por el que está internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay.

«Invoco la protección de Dios y los profesionales para resolver tan difícil situación, caso contrario aceptaré mi destino con la misma dignidad que he vivido», expresa el comunicado municipal.

Por otra parte, el hijo del mandatario vecinal indicó que Romero «se encuentra internado en terapia intensiva con el fin de estar mejor monitoreado”. Contó además que la esposa del intendente, Mirta Bondioni, «también dio positivo y se encuentra aislada en perfecto estado”.

El joven luego comentó que “en lo personal, mi test dio negativo. Me mantendré aislado por el tiempo que los médicos crean necesario”, publicó UNO.

Mientras tanto, la municipalidad ingresó en asueto administrativo. «Se informa a la población que debido a la situación sanitaria de público conocimiento, el municipio de Enrique Carbó comienza el receso mañana 22 hasta el 31 de diciembre. Del mismo modo se comunica que quedarán guardias en cada una de las áreas y se garantizan los servicios brindados», se anunció.