Chajarí
20°
Parcialmente nublado

De acuerdo a lo que informó la policía de la ciudad jardín, el hecho ocurrió en la tarde de este lunes. El herido es un joven de 25 años de edad. Tras un primer diagnóstico en el hospital San José, fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.

Según lo precisado por la Jefatura Departamental de Policía a Villa del Rosario Net, cerca de las 18,10 de este lunes, la comisaria Tercera de la ciudad termal fue advertida que en un domicilio del barrio 144 Viviendas había una persona que había sido herido en una pelea con otro vecino.

Una primera revisión en esa ciudad constató que la víctima había recibido dos puñaladas en zona de tórax y ante la imposibilidad del hospital local de tratar el cuadro fue enviado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat de Concordia, donde ingresó con un cuadro sumamente delicado.

El autor del ataque, otro joven de 24 años, se encuentra detenido en dependencias de esta jefatura y también logró secuestrarse el arma blanca utilizada. Según averiguaciones policiales, el origen del ataque habría sido una pelea que el herido habría tenido con el hermano del atacante.