Chajarí
31°
Despejado

El joven de 18 años despistó en la mañana de este domingo con su moto y terminó con graves heridas.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Federación, a las 6:00 horas de este domingo, debieron intervenir en un accidente de tránsito en Avenida Siburu y Sáenz Peña de la ciudad de Chajarí, en donde por motivos que se tratarán de establecer, despista una moto Marca Guerrero 150cc.

Como consecuencia de la caída, el conductor pierde la consciencia a raíz de las lesiones. Inmediatamente se solicitó la ambulancia local que lo trasladó al hospital Santa Rosa se detalló que el joven de 18 años, posee Taumatismo Encefalo Craneano (TEC) con perdida de conocimiento, cefalohematoma parietal izquierdo, lesión contuso cortante arco supraciliar izquierda, escoriación en hombro, pelvis izquierda, dos heridas cortantes en rodilla derecha y una aparente fractura de Cráneo, que se esperan RX para determinar las mismas.

Dada la gravedad de las heridas, los profesionales decidieron la derivación el joven al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia para mayor tratamiento y Control.

En busca de esclarecer las circunstancias del accidente, el Fiscal en turno, Dr. Argüello dispone extracción de Sangre al motociclista, secuestro del rodado y que se realicen actuaciones de rigor en el lugar del hecho.