Chajarí
23°
Parcialmente nublado

El trágico hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 222 de la autovía José Gervasio Artigas; en el departamento Concordia. La víctima fue identificada.

Según se pudo saber, a esa altura de la autovía 14 – en cercanías de Pedernal – un motociclista falleció, producto del siniestro vial registrado aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles.

Detalles

Fuentes policiales explicaron que – al no haber cámaras en el lugar – los dichos de un testigo ocasional señalaron que el conductor del rodado venía circulando de sur a norte; por el carril rápido. En un momento, se le obstruyó la visión con un papel y terminó colisionando contra el guardarrail.

El hombre fue despedido violentamente, impactó con el casco y con el pecho contra la cinta asfáltica; quedando la moto a unos 200 metros del cuerpo.

Fue identificado con el apellido Gallegos, era oriundo del departamento Federal y – según las primeras averiguaciones – trabajaba en la estación de servicio Axion, ubicada en el kilómetro 104; en el departamento Colón.

Incluso, circulaba con una mochila en la espalda – de color verde – e iba vestido con ropa de la empresa.