Chajarí
23°
Despejado

La 31ª Fiesta Provincial del Cordero se llevó adelante del viernes 6 al domingo 8 de enero, en el Polideportivo Municipal de San Jaime de la Frontera. En el evento se presentaron artistas reconocidos a nivel provincial y nacional. En esta edición, las dos primeras jornadas se realizaron con entrada libre y gratuita, y la convocatoria fue multitudinaria. En tanto, el domingo tuvo lugar la jineteada, también con gran asistencia público de diferentes puntos de la región.

En la primera luna de la 31ª Fiesta Provincial del Cordero, el pasado viernes, se dieron cita aproximadamente más de 3600 personas en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Jaime, donde actuaron artistas locales, entre otros. Fue una noche espectacular, que tuvo un cierre a todo chamamé de la mano de Monchito Merlo.

Por otro lado, la segunda noche de la fiesta popular, el sábado, inició con shows de fuegos artificiales, seguido la bendición del Prebistero Hugo Grimaux. Según se precisó desde la organización, fue una jornada que quedará en el recuerdo de la localidad de San Jaime, ya que más de 8500 personas disfrutaron del espectáculos musicales de varios artistas, un servicio de comedor con tenedor libre, más de 60 stand de artesanos y emprendedores locales como de otras ciudades. En la ocasión se presentaron Los Hermanos Gotte, Los Bachidu, Marcos Gómez (ex Banda XXI), el Vikingo Correa y grupo Trinidad.

Por último, este domingo, la 31 edición de la Fiesta Provincial del Cordero culminó con una gran jineteada en el Polideportivo Municipal. Asimismo, en el cierre de dicho evento estuvieron presentes grupos musicales.

El presidente municipal, Antonio Rodríguez, agradeció «a cada uno de los presentes por haber compartido esta hermosa fiesta». A su vez, hizo extensivo su agradecimiento «a todo el personal que trabajó incansablemente día a día para que esto salga de la mejor manera como se lo esperaba».