Chajarí
23°
Parcialmente nublado

Según lo precisado a Villa del Rosario Net, el siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo en el kilómetro 6,5 de la ruta provincial 44 -acceso a Federación-, donde un automóvil Volskwagen Gol que ingresaba a esta ciudad embistió un vacuno.

El vehículo era conducido por un joven de 25 años, oriundo de Colonia La Argentina, quien manifestó que no pudo observar con anticipación la presencia del animal por encontrarse las luminarias públicas apagadas desde hace varios días.

Como consecuencia del impacto, el rodado sufrió rotura del parabrisas, abolladura de capot, guardabarros y más daños a verificar.

No hubo personas lesionadas. No obstante a ello se dio intervención a personal de Brigada de Abigeato tomando constancia de la marca del Animal, el cual pesaba alrededor de 200 kilos y murió.

Además, se realizarán las averiguaciones correspondientes a fin de dar con el responsable del animal; a fin de que tome medidas de seguridad en su campo y en su caso responda por los daños ocasionados.