Chajarí
20°
Parcialmente nublado

El impresionante accidente ocurrió anoche en la Ruta Nacional Nº12, cerca de la localidad de Ceibas. Un camión chocó a un vacuno y otros dos vehículos no pudieron evitar embestir al animal. Uno de los autos volcó.

Un impresionante accidente ocurrió en la noche de este domingo, en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional Nº12, cerca de la localidad de Ceibas (departamento Islas).

Según dieron cuenta los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad del sur entrerriano, en la mano de la autovía que va hacia Buenos Aires, un camión embistió a un vacuno, que estaba suelto sobre el trazado vial. Como consecuencia del impacto, el animal murió en el lugar y otros dos vehículos, no pudieron evitar embestir al animal y quedaron involucrados en el accidente. Uno de los autos volcó.

Según indicaron los Bomberos, el siniestro vial involucró a un camión, una Renault Scenic y una Peugeot Partner que volcó en la ruta, más precisamente, en la cabecera norte del arroyo El Ceibal.

Según manifestaron los conductores, el camión fue el primero en impactar con el animal y luego, fue embestido por la Renault, mientras que por último, la Partner que tras el choque se produce el vuelco del vehículo.

Pese a los daños materiales y el vuelco de la Peugeot, solamente se registraron lesiones leves, dieron cuenta los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

La ambulancia del Hospital de Ceibas asistió a los tres ocupantes de los dos vehículos menores y no fue necesario el traslado a ninguno de ellos, a centro asistencial.

El camión Scania con acoplado jaula, era conducido por un hombre de 49 años, con domicilio General Pico, provincia de La Pampa.

En la Peugeot, se conducía un hombre de 58 años de edad, domiciliado Paso de Los Libres, provincia de Corrientes. Mientras que en la Renault, viajaba un hombre 40 años de edad, quien era acompañado por una femenina de 30 años, ambos domiciliados en la ciudad de Gualeguaychú.