La intendente Perini se refirió a la reunión que, junto a otros jefes comunales del Vecinalismo, mantuvieron con director general de Aduanas, Guillermo Michel. A su vez, anticipó qué hará en el balotaje del domingo 19 de noviembre entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

En diálogo con Villa del Rosario Net, Vanina Perini comentó que «ayer fuimos convocados por Guillermo Michel a una reunión, de la que participaron también otro intendentes vecinalistas y esto es un poco el reflejo de cómo venimos trabajando hace un tiempo, escuchando y reuniéndonos con todas las fuerzas políticas».

Acerca de lo charlado con el funcionario nacional, hombre de confianza de Sergio Massa, señaló que «como toda persona que está en campaña, él apunta a la continuidad política e institucional de su candidato y nosotros escuchamos y aprovechamos para hacer algunas gestiones, ya que estábamos en el organismo que él preside, que es la Dirección de Aduanas».

Consultada sobre su postura personal respecto del balotaje, Perini manifestó que «nosotros la semana pasada estuvimos reunidos con Frigerio y su grupo de trabajo, pero no salió publicado porque los candidatos de su lista, inclusive el senador reelecto del departamento Federación (Rubén Dal Molín), prohibieron que nos tomaran fotos, algo que nos llamó la atención no sólo a nosotros, sino también a Rogelio Frigerio». Y sostuvo que «nosotros creemos que nuestro afiliado, simpatizante, votante o el ciudadano en general de Villa del Rosario y sus colonias, al menos desde Encuentro por Villa del Rosario, tendrá la total libertad, como la tuvo siempre, para poder elegir en el ballotage».

Asimismo, adelantó que «yo siempre voto, yo elijo por uno u otro candidato y no voto en blanco, porque siempre tengo esa postura, en lo personal, de elegir a una persona».

Por último, expresó: «vuelvo a agradecer al grupo de Encuentro por Villa del Rosario y a toda la población que nos ha elegido y nos a vuelto a dar la confianza para seguir al frente de la gestión local, y también a quienes no nos eligieron también, nuestro respeto porque tuvieron plena libertad en estos 40 años de democracia de volver a elegir a quien ellos decidieron».