Este martes, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, fue recibida en Casa de Gobierno por el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para avanzar en «gestiones claves para Villa del Rosario». La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Diego Cortiana.

Según se informó desde el municipio, durante el encuentro, las autoridades locales y el mandatario entrerriano abordaron temas vinculados al acompañamiento en la salud local y la recategorización del Hospital Santa Rosa de Chajarí.

También, Perini y Frigerio dialogaron sobre las obras para Villa del Rosario presentadas en CAFESG y las mejoras necesarias en la Ruta Provincial N° 2 y ruta Tres Hermanas, que se vienen postergando desde hace algunos años.

Asimismo, entre otros asuntos tratados, estuvieron la infraestructura urbana y el acompañamiento en educación, tanto edilicia como pedagógica. Se sumaron, además, las necesidades de las economías regionales y el impulso a la citricultura.

Otro de los temas en agenda que llevó la intendente Perini al gobernador Frigerio fue la repotenciación eléctrica en el ejido rural. Y, por último, la jefa comunal solicitó la construcción de nuevos grupos habitacionales en la localidad.

«El diálogo permitió fortalecer el vínculo institucional y proyectar acciones conjuntas para el desarrollo de nuestra comunidad», destacaron desde el gobierno local.