Norberto Medina, un vecino de Chajarí, dos meses atrás fue casi víctima de una estafa. La modalidad fue la siguiente. Él tenía la intención de alquilar una propiedad, se comunicó con una persona, quien le pedía un adelanto económico para agilizar los trámites del alquiler.

Medina pidió antes ver la propiedad y la respuesta fue negativa, por lo que notó que estaba ante una posible estafa y desistió. Para ese entonces, ya le había pasado al estafador una foto de su DNI.

La historia no terminó allí, ya que por estos días, le avisaron a Medina que en grupo de Facebook de Chajarí pretendían alquilar casas haciéndose pasar por él, usando su foto de DNI, la misma foto que dos meses atrás él había enviado, por lo que se trataría de los mismos estafadores.

Medina dijo que él ni siquiera tiene redes sociales y su interés es alertar a la población, ya que usan su nombre para estafar. La denuncia fue realizada en la Comisaría Nª 1 de Chajarí.

El número de teléfono que usan para las estafas tiene característica de la ciudad de Córdoba, según las imágenes enviadas por una lectora a Villa del Rosario Net.

Fuente: Chajarí al Día