Chajarí
31°
Despejado

Como viene sucediendo desde antes de la apertura oficial de la temporada estival, producto de las altas temperaturas que se registran en toda la región, este fin de semana las playas de Santa Ana (Playa 52 y el camping municipal) se vieron nuevamente colmadas de visitantes.

Como todos los años, Santa Ana se convierte en el lugar de encuentro para disfrutar a pleno del verano. Este fin de semana, el agobiante calor permitió que cientos de visitantes (turistas y vecinos de la región) gocen nuevamente de las costas con extensas playas de arena y las cálidas aguas del lago de Salto Grande.

En diálogo con Villa del Rosario Net, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, confió que «este fin de semana, alrededor de 6 mil personas visitaron las playas de Santa Ana, a las cuales hay que sumar los propietarios de las casas particulares».

En ese sentido, precisó que «tenemos visitantes de diferentes ciudades de Entre Ríos, como así también de otras provincias del país como Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Tucumán, etc., y de la República Oriental del Uruguay».

A su vez, Vago resaltó que «se están viviendo jornadas a pleno y con 100 por ciento de ocupación para todo enero y febrero».

Por último, el funcionario santanense valoró que «es muy bueno el comportamiento de la gente», aunque también mencionó que «en horas de la noche hemos tenido algunos inconvenientes, pero sabemos que son jóvenes que vienen a las playas después de salir de los boliches de Chajarí».

Fotos: Gentileza de José Berterame