De acuerdo a la información brindada a Villa del Rosario Net por la Jefatura Departamental de Policía, este martes, personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario procedió al secuestro de una moto que había sido denunciada como robada.

Según lo precisado a este medio, el comprado de una motocicleta Yamaha YBR 125, con dominio colocado, de color negra, se presentó en la planta verificadora de automotores que funciona en la Comisaría N° 21 de nuestra localidad y cuando el personal de la dependencia realizó el chequeo de dominio en la página de R.N.P.A. (Registro Nacional de la Propiedad del Automotor), el rodado tenía pedido de secuestro en vigencia desde el 22 de junio de 2017 por el delito de robo, denuncia radicada en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Concordia.

En consecuencia, la Policía local procedió a informar a la Fiscalía jurisdiccional en turno, desde donde se ordenó el secuestro de la moto y que sea depositada para resguardo en dicha sede policial.

Por último, desde la Jefatura Departamental se indició que el rodado fue presentado ante la planta verificadora por su reciente comprador, una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en la localidad.