Chajarí
24°
Soleado

Es otro de los proyectos de Ordenanza presentados por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante local. En primer lugar, proponen la instalación de un sistema especial de iluminación sobre la senda peatonal que une al edificio municipal con la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El pasado 28 de enero, según se precisó a Villa del Rosario Net, ingresó al Concejo Deliberante de nuestra localidad un proyecto de Ordenanza para iluminar de manera ornamental algunos espacios públicos de la localidad.

Se trata de una propuesta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, integrado por Amado Zampedri, Mabel Baldezari y José Luis Spilere, quienes proponen la instalación de un sistema especial de iluminación como ornamentación sobre la senda peatonal que une al edificio municipal con la parroquia Nuestra Señora del Rosario, y que en el futuro podría extenderse a plazas, plazoletas y otros espacios públicos de Villa del Rosario.

Al respecto, los ediles de la oposición plantean que «el anhelo de esta gestión y de este bloque en particular es embellecer nuestra ciudad y en especial la vía pública dentro de la planta urbana municipal».

A su vez, en el considerando del proyecto, expresan que «se vería con sumo agrado por parte de la población el embellecimiento de la vía pública o espacios públicos a través de un sistema especial de iluminación».

Y destacan que «sería interesante poder instalar un sistema de iluminación especial sobre la senda peatonal que une al edificio municipal con la parroquia». Y agregan que «esta ornamentación embellecería y daría realce a dicho sector, y se tendría que encender para las distintas fiestas de nuestra localidad, por ejemplo: Fiesta Provincial del Inmigrante, Fiestas Patrias, Aniversario de Villa del Rosario, Fiesta Patronal, etc.».

«En un futuro se podría extender la implementación de iluminación a las distintas plazas, plazoletas y espacios públicos de la localidad», concluyen en el proyecto.