El Gobierno de Villa del Rosario invita a aquellas personas que tengan envases de fitosanitarios vacíos a acercarlos a la Planta de Tratamiento de Residuos de la localidad, ubicada en Calle N° 4, entre Av. 25 de Mayo y Calle N° 14.

Se trata de una campaña de concientización que se llevará adelante este miércoles 25 de septiembre, de 08.00 a 12.00 horas.

La actividad es organizada por la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Desarrollo de Entre Ríos, Campo Limpio y el Área de Producción de Villa del Rosario.

Por consultas, comunicarse al celular 3456430536.