La encargada del Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa del Rosario, Yanina Dalmazzo, participó del segundo encuentro virtual sobre «Rotulado de Alimentos: comunicar con responsabilidad».
En esta segunda instancia, se abordaron los siguientes temas: Rótulo cómo vehículo de confianza: diseño estratégico, uso de recursos gráficos y correcta aplicación de sellos.
La jornada fue organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, junto al INTI.
La capacitación busca fortalecer la comunicación entre productores y consumidores mediante rótulos claros y conformes a la normativa vigente.
Desde el Gobierno local continúan acompañando y promoviendo instancias de capacitación y actualización, fortaleciendo el compromiso con la seguridad alimentaria y el cuidado de la salud de nuestra comunidad.












