Miles de corredores desafiaron las condiciones climáticas y colmaron de color y emoción las calles porteñas desde la madrugada del domingo para participar de la Maratón Internacional de Buenos Aires. Entre ellos, estuvo presente Luisina Panozzo Zénere, quien representó a Villa del Rosario en una competencia que reunió a atletas de más de 45 países, en una verdadera fiesta de superación y celebración colectiva.
Con las primeras luces del domingo, la Ciudad de Buenos Aires volvió a convertirse en epicentro global del atletismo. La Maratón Internacional 2025 congregó a más de 15.000 corredores, que partieron desde Figueroa Alcorta y Dorrego bajo un cielo cubierto y una llovizna constante, dándole un marco desafiante y especial a la jornada.
Desde el Gobierno de Villa del Rosario, a través de la Dirección de Deportes, felicitan y agradecen a Luisina «por su esfuerzo, dedicación y por llevar bien alto el nombre de Villa del Rosario en una de las pruebas más importantes del atletismo mundial».