Funcionarios policiales de la Comisaría Primera de Concordia llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos, los que se comenzaron a ejecutar pasadas las 17 de este martes, con el objetivo de secuestrar armas de fuego y cartuchería. La medida fue ordenada por el Juez de Garantías y supervisada por el Fiscal Dr. Martín Núñez.
Como resultado de los allanamientos, fueron secuestrados 108 envoltorios de nylon con 114,5 gramos de cocaína y 13 envoltorios de nylon con 61,4 gramos de marihuana. También 1 pistola Bersa calibre .22, sin numeración visible; 68 cartuchos calibre .22; 1 cartucho calibre .380.
En los operativos fueron decomisados además 4 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión; recortes de nylon para embalaje y $1.386.800 pesos argentinos.

Pero lo más relevante resultó ser la detención de 3 mujeres y dos hombres, acusados por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.
Esta clase de aprietes es moneda corriente en barriadas de la periferia, donde el poder narco cuenta con “soldados” armados que ejecutan acciones de intimidación que llenan de miedo a los vecinos.
Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Dr. Martín Núñez, mientras que el material secuestrado será sometido a peritajes.















