Chajarí
24°
Soleado

El tremendo impacto ocurrió en horas de las siesta de este viernes en la localidad de San Jaime de la Frontera. Un joven de 16 años  que conducía el rodado de menor porte sufrió graves lesiones por lo que debió ser derivado a un nosocomio de Concordia.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, pasadas las 14.30 horas de este viernes, se produjo un violento accidente de tránsito en la Intersección de Colectora Fragata Libertad y Avenida Corrientes de la ciudad de San Jaime de la Frontera.

El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta, conducida por un joven de 16 años de edad, y una trafic de servicio de transporte, manejada por un ciudadano mayor de edad.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado hacia el Hospital San Vicente de esa localidad. Posteriormente, debido al grado de las heridas, el menor de edad fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Concordia para que le realicen estudios de mayor complejidad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal del servicio de emergencia de San Jaime. Se puso en conocimiento al fiscal en turno de Chajarí.