Chajarí
24°
Soleado

Días pasados, la Dirección de Deportes de Villa del Rosario abrió las inscripciones para participar de la Colonia de Vacaciones 2022 y ya se completó el cupo. Las actividades comenzarán el 17 de enero.

Acerca de la Colonia de Vacaciones, el director de Deportes, Antonio Miño, comentó que «hemos tenido una rápida respuesta por parte de padres y niños, tal es así que a pocos días de abrir las inscripciones ya hemos completado el cupo de 100 niños».

En relación a las actividades, el funcionario local dijo que «darán inicio a partir del lunes 17 de enero y se extenderán hasta el viernes 18 de febrero». Asimismo, indicó que «se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, de 09.00 a 12.00 hs., en el gimnasio del Club Social y Deportivo Las Colonias».

Sobre las personas que estarán a cargo de los niños precisó que «se trata de profesores y aspirantes de Villa del Rosario, quienes ya han tenido experiencias en este tipo de actividades».

Por último, Miño agradeció a todos los padres de los niños que concurrirán a esta propuesta organizada por la Dirección de Deportes.