Chajarí
28°
Mayormente nublado

En el marco de su visita al departamento, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein, y la diputada Vanesa Castillo recorrieron obras en las comisarías de Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera, y en la Jefatura Departamental, en Federación.

Este lunes la titular de la cartera de Gobierno y Justicia, junto al jefe de Policía y el jefe departamental, Luis Pereyra, inauguraron obras edilicias que fueron impulsadas durante el 2022 por la Jefatura Departamental de Federación. Se trata de refacciones, cambios de aberturas, construcciones de nuevas oficinas y dependencias para el personal que cumple funciones en las comisarías de Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera, Chajarí, Villa del Rosario y Jefatura Departamental Federación.

Las obras visitadas fueron realizadas en su mayoría con recursos de la Policía de Entre Ríos y con la colaboración de los municipios, en el caso de Los Conquistadores y Villa del Rosario. Además, para la obra realizada en Jefatura Departamental, se contó con el apoyo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM).

En Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera

En la primera de las poblaciones mencionadas, la ministra fue recibida por la intendenta, Adriana Meza, quién le mostró a la comitiva todas las obras que está desarrollando. En la segunda, el intendente Antonio Rodríguez acompañó a la ministra en diversas reuniones con el Juzgado de Paz y Registro Civil y se entregó un aporte al Club Frontera Social y Deportivo .