El fiscal José Costa precisó que un tatuaje a la altura del centro del pecho fue el elemento que permitió establecer la identidad de los miembros hallados en la zona de Pampa Soler.

Los restos de la víctima fueron analizados por un médico forense en la morgue del hospital Felipe Heras, donde, gracias a fotos aportadas por sus familiares y amigos, se confirmó la relación por un tatuaje que la joven tenía en el pecho, del lado derecho.

El titular del Ministerio Público Fiscal, José Costa, confirmó que “este lunes se hizo un primer análisis sobre el torso encontrado en Pampa Soler, se hizo una constatación por parte del médico forense e informó, en primera instancia, que el tatuaje que tenía el cuerpo que se halló, coincidía con las fotos que teníamos de Luisina donde se veía tatuaje bastante particular en el pecho”. A lo que agregó “hay elementos para decir que es ella”.

De esta manera, se refuerza la hipótesis de femicidio por la cual está imputado Horacio “Ñoño” Benítez. Esa línea investigativa cuando se encontraron elementos en la casa del imputado, “fue allá por el 20 o 21 de julio, pero esa hipótesis que teníamos nosotros se va reforzando con las pruebas que se incorporen, esto es una prueba más”, remarcó Costa.

Por lo tanto, el titular del Ministerio público Fiscal sostuvo que “seguimos con la misma calificación legal que es la de femicidio, informó Diario Río Uruguay.