Por un lado, avanzan los trabajos en el Centro Educativo Integral, una obra que supera los 13 millones de pesos y es ejecutada a través del plan Argentina Hace 1 del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En ese edificio, se llevan adelante trabajos de revoque fino, colocación de aberturas, piso mosaico granítico y estructura para cielorraso suspendido.

Esta dependencia está ubicada sobre calle Pio XII, entre Juan Lendero y Av. Cepeda de nuestra localidad, y tiene una superficie total aproximada de 390 metros cuadrados.

Por otra parte, también avanza en tiempo y forma la construcción del Centro de Primera Infancia «Trabajadora Social Rita Vivero», obra que responde al Programa de apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia.

En estos días se realizan trabajos de llenado de losa alivianada con hormigón, y en simultáneo, se ejecutan tareas de colocación de cajas y caños rígidos de pvc sobre paredes, los cuales se complementarán a la instalación eléctrica.

Las obras están a cargo de la empresa contratista Ashoka Construcciones y tiene un plazo de ejecución aproximado de 10 meses.