El pequeño de tres años habría caído en una pileta de decantación de un criadero de porcino. Fue hallado flotando y trasladado inmediatamente al hospital de Concepción del Uruguay, pero llegó in signos vitales.

A las 15.20 del lunes, ingresó sin signos vitales a la Guardia del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay un niño de apenas tres años de edad.

La madre del mismo, acompañada de su pareja, manifestó que el niño cayó en una pileta de decantación de un criadero de porcinos, ubicado en calle Juan Pablo Segundo e Islas Dos Hermanas.

De acuerdo con el relato, el hombre encontró al chico flotando, lo rescató y lo trasladaron de inmediato en su vehículo particular al hospital, tratando en el camino de reanimarlo. Desafortunadamente y pese a los esfuerzos el niño perdió la vida.

La fiscal en turno, Gabriela Seró, quien “se constituyó en el lugar del hecho, juntamente con personal de Comisaría Cuarta y de la División Criminalística, para relevar la escena y corroborar lo ocurrido”, informó la Policía.